II Taller de Arqueometría – Lima

El Ministerio de Cultura a través del Museo de Sitio de Pachacamac y el Instituto Francés de Estudios Andinos, organizan el II Taller de Arqueometría con la intención de contribuir a la capacitación de profesionales jóvenes interesados en conocer los múltiples aspectos relacionados con las técnicas, metodologías y alcances de la arqueometría.
Esta segunda edición se enfoca sobre el estudio pluridisciplinario del material textil. Gracias a sus diversas especialidades, los conferencistas presentaran investigaciones arqueológicas, arqueométricas y de conservación de este arqueomaterial especifico.

El Taller se realizará el lunes 24 y el martes 25 de noviembre, en la Sala Lumière(s) de la Alianza Francesa ubicada Av. Arequipa 4595, Miraflores, y en laboratorio en el sitio de Pachacamac (un servicio de bus es previsto para su traslado al sitio el 25).

Encontraran en adjunto el programa así que una ficha de inscripción. Si desea confirmar su participación en el II Taller le solicitamos llenar la ficha adjunta y remitirla a los correos: rangeles@cultura.gob.pe y veronique.wright@ifea.org.pe
Las fichas serán recibidas hasta el 20 de noviembre y se clausuraran las inscripciones a 50 participantes.

VisuelWeb

IITallerArqueometria_Programa

FichaInscripción_ IITallerArqueometría



Citer ce billet
comunicación ifea (2014, 17 novembre). II Taller de Arqueometría – Lima. IFEA. Consulté le 29 mars 2024, à l’adresse https://doi.org/10.58079/puv2

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.